miércoles, 12 de marzo de 2008

un vistazo del vistazo o bienvenido

Espero que este blog sirva como un lugar de encuentro y diálogo para los peregrinos del mundo como yo, los idealistas desesperados que esperan algo mejor a pesar de sus propias experiencias. Como miembro imperfecto de una comunidad imperfecta, no espero tener la razón en todo, ni ser el más brillante ni ser el más espiritual. Pero sí pretendo ofrecer una visión sincera de mi propio viaje espiritual, de mis ideas y dudas intelectuales/teológicas y, más importante, de mi vida como miembro de una comunidad alternativa en Pamplona / Barañáin, España, un grupo que está intentando reimaginar la fe cristiana en un mundo posmoderno con sinceridad, integridad y autenticidad. Si la comunidad cristiana es un vistazo del reino de Dios (y creo que es así), este blog será un vistazo del vistazo. A los pocos que lo encuentran, bienvenidos y ongi etorriak.

No hay comentarios: